OPURTUNIDAD PLANTA BAJA EN EL CENTRO DE ABRERA
215.000€
1/26
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Tengo el placer de presentaros esta preciosa, coqueta y luminosa planta baja en abrera (barcelona) de 55m2 con gran terraza de 36m2.
la vivienda se distribuye de la siguiente manera:
entrada al recibidor desde donde accedemos a la cocina ,completamente equipada, exterior a la terraza.
seguimos y nos encontramos la habitación individual con un gran armario empotrado de puertas correderas, al final del pasillo entramos al amplio salón-comedor muy luminoso y con salida a la estupenda terraza de 36m2,donde disfrutar de un día de barbacoa con amigos y darnos un chapuzón en la piscina comunitaria, ya que la terraza tiene acceso directo a los jardines de la piscina.
seguimos y nos encontramos en baño completo y totalmente reformado con plato de ducha. a continuación llegamos a la habitación de matrimonio, amplia también con armario empotrado y salida a una terraza que se puede utilizar como lavadero, como trastero o incluso con terraza privada.

la vivienda cuenta con zona comunitaria con jardín, parque infantil y piscina y además incluido en el precio parquing en la misma finca.

esta planta baja esta lista para entrar a vivir, cuenta con suelos de gres, puertas de roble y ventanas climalit, todo muy cuidado

se encuentra en una de las mejores zonas de abrera, cerca de del ambulatorio ,del colegio francesc plato i sarti y la biblioteca josep roca y bros y a 5 minutos de seat martorell.

una buena oportunidad para tener la vivienda de tus sueños, con piscina y parquing!!! llámame y concertaremos una visita sin compromiso
Características
Superficie parcela:
101m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
20590
Localización
Abrera, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.