Todo reformado. Zona centro
204.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 56 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
El piso se encuentra en la zona centro de santa marina, badajoz, muy cerca de el corte inglés y la avenida villanueva, lo que significa que está en una ubicación conveniente con fácil acceso a tiendas y servicios.
distribución: la vivienda cuenta con tres dormitorios amplios, lo que la hace adecuada para una familia o para quienes buscan espacio adicional. también incluye un vestidor, lo que podría ser una característica atractiva para aquellos con muchas prendas.
baños: la vivienda tiene dos baños completos. uno de ellos cuenta con una bañera de hidromasaje, lo que proporciona un lugar para relajarse y disfrutar de baños terapéuticos. el otro baño completo tiene un plato de ducha, lo que es práctico para las necesidades diarias.
cocina: la cocina es amplia y está equipada con una isla. además, está muy bien amueblada, lo que significar que cuenta con suficiente espacio de almacenamiento.
terraza lavadero: la presencia de una terraza lavadero es útil para tareas domésticas, como lavandería, y proporciona espacio al aire libre adicional.
ventanas: las ventanas de climalit son conocidas por ser eficientes en cuanto a aislamiento térmico y acústico, lo que podría mejorar la comodidad y la eficiencia energética de la vivienda.
reforma: la vivienda ha sido completamente reformada, está en buenas condiciones y con características modernas.
posibilidad de aparcamiento no cubierto según disponibilidad incluido en el precio.
en general, el piso es espacioso y ofrece comodidades modernas, lo que podría ser atractivo para personas que buscan una vivienda en el centro de badajoz
*el precio incluye honorarios de agencia.
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
105m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Referencia:
21583
Localización
Badajoz, Badajoz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.104 sec.