Tu vida de comodidad y felicidad comienza aquí
199.900€
1/46
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Imagina llegar a casa y, antes de entrar, ajustar la calefacción desde tu teléfono gracias al termostato wifi, garantizando una bienvenida cálida y acogedora en los días fríos. al entrar, la iluminación led regulable en todas las habitaciones te permite crear la atmósfera perfecta para cada ocasión.

las paredes y puertas modernas y luminosas crean un ambiente fresco y relajante, mientras que las ventanas de pvc aíslan eficazmente del ruido exterior y conservan la temperatura ideal. cada armario cuenta con puertas y cajones de cierre amortiguado, un toque de lujo que te hará sentir en un auténtico paraíso organizativo.
la cocina, diseñada a medida, es un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía, con electrodomésticos integrados en los muebles, como el lavavajillas y la lavadora. además, encontrarás cajones incluso a ras de suelo que aprovechan al máximo el espacio.

una barra de desayuno con taburetes te invita a disfrutar de tranquilos desayunos y la mesa del salón es extensible, perfecta para cenas con amigos y familia. el sofá es abatible mediante botones y motor eléctrico, lo que garantiza momentos de relajación absoluta.

el baño es un oasis de relajación con espejos anti-vaho, y la tercera habitación se adapta perfectamente como oficina con su amplio armario. pero las maravillas no se detienen aquí. tu nuevo hogar se encuentra en un entorno inigualable, con un parque espacioso y zonas verdes donde los niños pueden jugar y crecer felices.

además, encontrarás tomas de red de internet distribuidas por toda la casa, así como conexiones para televisión digital y satélite, con una antena parabólica orientada al astra para una experiencia de entretenimiento sin igual.

a solo 200 metros del centro de salud, rodeado de colegios, supermercados y paradas de autobús, esta zona tranquila y de fácil acceso es un lugar donde la comodidad y la calidad de vida se fusionan en una experiencia única.

el precio incluye plaza de garaje de 12 metros cuadrados, trastero de 3 metros cuadrados, electrodomésticos y muebles en varias estancias de la vivienda.

es importante destacar que este piso es de vivienda de protección oficial (vpo), lo que puede representar una ventaja en términos de impuestos para los compradores que cumplan con los requisitos de ser su primera vivienda para uso permanente y tener ingresos familiares inferiores a 5,5 veces el iprem.

no pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que este piso tiene para ofrecer. ¡es más que una vivienda, es el comienzo de una vida llena de felicidad! ¡ven y haz tus sueños realidad hoy!
Características
Superficie:
80m²
Superficie parcela:
109m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
19433
Localización
Gijón, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.