Tu Hogar en el Corazón de Gijón: Vive la Magia de la Ciudad y la Playa
249.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Imagina despertar cada día en el corazón de gijón, una ciudad que respira encanto y vitalidad, con la belleza de la playa de san lorenzo a solo un breve paseo de 10 minutos. este piso, con su ubicación privilegiada, te ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor de la vida en esta ciudad costera del norte de asturias.

desde el momento en que entras, te envuelve una sensación de hogar, calma y serenidad. las tres amplias habitaciones, el espacioso salón y la gran cocina te brindan un espacio generoso para vivir y disfrutar. los techos altos añaden un toque de grandeza y amplitud que hace que cada rincón respire elegancia.

la distribución de este piso es perfecta para el confort y la comodidad de tu familia. además de las tres habitaciones, cuenta con un baño completo y un aseo, lo que garantiza la privacidad y la funcionalidad en tu día a día. una despensa espaciosa se convierte en tu aliada para almacenar alimentos y trastes, manteniendo tu hogar organizado y ordenado.

los pasillos son igualmente espaciosos, y los armarios ofrecen un abundante espacio de almacenamiento, una característica que se valora en cualquier hogar. los suelos de parquet de madera realzan la elegancia y el carácter de esta vivienda.

cada detalle de este piso ha sido cuidadosamente mantenido y conservado, lo que se refleja en su estado impecable. este es un lugar donde la clase y la elegancia se combinan con la comodidad y la acogida, creando un ambiente en el que cualquier familia se sentiría feliz y realizada.

pero no es solo el interior lo que hace especial a este hogar. la ubicación en pleno centro de gijón te permite acceder a todos los servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. restaurantes, tiendas, entretenimiento y la vitalidad de la ciudad están a tus pies.

este piso es más que una propiedad; es la promesa de un estilo de vida en el que la ciudad y la playa son tus vecinos cercanos. cada día es una invitación a vivir la magia de gijón y disfrutar de la serenidad de tu hogar. no pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo y comenzar una nueva vida llena de alegría y felicidad. ¡ven y descubre tu nuevo hogar en el corazón de gijón hoy mismo!
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
20731
Localización
Gijón, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.