Vilafranca del Penedés.
195.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 21 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este piso esta en un segundo piso con ascensor, listo para entrar a disfrutarlo
que se encuentra en una planta única con una orientación este y oeste, lo que garantiza luz solar durante todo el día. el departamento esta muy bien iluminado y distribuido, aprovechando al máximo cada metro de las estancias
el piso cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. uno de los baños tiene un plato de ducha, mientras que el otro es completo y cuenta con una bañera.
además, el departamento tiene dos balcones, uno de los cuales da al exterior y ofrece vistas despejadas, mientras que el otro da al interior y no está cerrado, lo que permite una buena iluminación y privacidad ya que no hay edificios que obstruyan la vista ni pueden construirse en alrededores.
la ubicación del piso es muy conveniente, ya que se encuentra a solo 20 metros del transporte público, lo que facilita el acceso a diferentes lugares de la ciudad de vilafranca del penedés.
también está cerca de colegios, comercios y del centro de vilafranca , lo que proporciona acceso a diversos servicios y entretenimiento.
una característica destacada de esta propiedad es que incluye una plaza de aparcamiento privada. es importante mencionar que en toda la finca solo existen tres plazas de estacionamiento, lo que significa que el estacionamiento es limitado y exclusivo para los residentes del edificio.
este piso alto standing ofrece una excelente distribución, abundante iluminación, comodidades como ascensor y plaza de parking privada, además de una ubicación privilegiada cerca del transporte público y servicios esenciales.
Características
Superficie:
78m²
Superficie parcela:
80m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
18167
Localización
Vilafranca del Penedès, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.