EN VENTA ÁTICO DE TRES HABITACIONES CON DOS TERRAZAS, PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN PINTO (MADRID).
240.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Bryh-1367
en venta ático de tres habitaciones con dos terrazas, plaza de garaje y trastero en pinto (madrid).

be real · yes home comercializa la venta de este excelente piso en calle felipe ii, pinto, madrid. su ubicación es excelente ya que se encuentra a tan solo 8 min. andando de la estación de renfe y a sólo 3 min. del centro municipal. zona completamente residencial, dotada con una amplia variedad de comercios, servicios y parques. con fácil acceso a la a-4 en dirección madrid (5 minutos). en cuanto a transporte público se refiere, además de la estación de cercanías, la vivienda se encuentra a 5 minutos de la parada de autobús 421 dirección legazpi, madrid.

este piso exterior se ubica en una tercera y última planta de una finca edificada en el año 2007, dotada de ascensor, en buen estado de conservación. el inmueble cuenta con una superficie construida de 120 m2, de los cuales 98 m2 son útiles. posee una cómoda y práctica distribución: salón-comedor con acceso a la terraza grande, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. cuenta con tres dormitorios, el principal con terraza, todos exteriores, equipados con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con plato de ducha.

se destaca la comodidad de trastero dentro de la vivienda y amplias ventanas tipo climalit, las cuales permiten el ingreso de luz natural creando una sensación de calidez en la vivienda.
posee calefacción por radiadores con caldera a gas natural individual y cuatro aires acondicionados frio-calor, para mantener una temperatura agradable en cualquier época del año, así mismo, el ascensor llega directamente al piso con llave de seguridad.

en el precio de venta se encuentra incluida una plaza de garaje de aproximadamente 15 m2. - 9€/mes comunidad- y un trastero adicional en el sótano de 6 m2.

esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar cómodo y moderno en una ubicación privilegiada y con fácil acceso a todos los servicios.

una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir o para inversores inmobiliarios que buscan una propiedad con un gran potencial de alquiler y una excelente rentabilidad.

¡no esperes más y contáctanos para obtener más información!
estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.
Características
Superficie:
98m²
Superficie parcela:
120m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
BRYH-1367
Localización
Pinto, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.