Ático en venta de 106 m² Avenida Sistema Solar, 28983 Parla (Madrid)
364.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

ático de 106 m² en parla, provincia de madrid. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en un 4º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y cuarto de baño completo. además, el ático cuenta con gran terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria para refrescarte en verano. este ático se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o4u0s1e3l9l
Características
Superficie:
95m²
Superficie parcela:
106m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
140139
Localización
Parla, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.