OPORTUNIDAD EN CIEMPOZUELOS. PISO EXTERIOR CON AMPLIA TERRAZA Y CON REFORMA A ESTRENAR
120.000€
1/18
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Oportunidad en ciempozuelos. piso exterior con amplia terraza y con reforma a estrenar.
be real ofrece en venta este magnífico piso reformado en venta en calle violeta, en ciempozuelos municipio ubicado en la comunidad de madrid. la zona ofrece una excelente calidad de vida y una ubicación estratégica para aquellos que buscan un entorno tranquilo pero cercano a la bulliciosa capital. rodeado de hermosos paisajes naturales, este pintoresco pueblo combina la serenidad de un entorno rural con la comodidad de contar con todas las comodidades modernas. la ubicación de ciempozuelos también lo convierte en un lugar atractivo para aquellos que buscan una conexión fácil con la ciudad de madrid. gracias a su cercanía con la capital, los residentes pueden disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno rural mientras se benefician de la accesibilidad y las oportunidades que ofrece una gran ciudad.

el inmueble se encuentra en un edificio construido en el año 2008 y cuenta con ascensor para mayor comodidad. el piso está ubicado en la primera planta y es totalmente exterior, lo que permite disfrutar de una gran luminosidad y vistas despejadas.

con una superficie construida de 72 m2 de los cuales útiles son 56 m2 el piso ha sido objeto de una reciente reforma a estrenar. al entrar, nos encontramos con un acogedor hall de entrada que da paso a un amplio salón comedor. desde este espacio se accede a una maravillosa terraza de 26 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas a la calle.

la cocina es independiente y se entrega sin amueblar ni electrodomésticos, lo cual permite personalizarla según las necesidades y gustos de cada propietario.
el dormitorio principal está amueblado y cuenta con un espacioso armario empotrado, brindando un práctico espacio de almacenamiento. el cuarto de baño, también reformado, dispone de una bañera.

el piso cuenta con calefacción eléctrica, ventanas climalit y suelo de tarima, ofreciendo un ambiente cálido y confortable en todas las estancias. gracias a su orientación, el piso recibe una gran cantidad de luz solar a lo largo del día, lo que contribuye a crear un ambiente agradable y acogedor.

el trastero, es una ventaja destacada de esta propiedad. ubicado en el mismo edificio, brinda comodidad y accesibilidad, ya que podrás acceder a él fácilmente sin necesidad de desplazarte a largas distancias. además, este espacio adicional te permitirá aprovechar al máximo el espacio en tu nuevo hogar, manteniéndolo organizado.

esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto como vivienda residencial habitual como inversión. su ubicación en ciempozuelos, en la provincia de madrid, proporciona una gran calidad de vida, con todos los servicios y comodidades al alcance de la mano. no pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso reformado y disfrutar de todas sus ventajas en un entorno tranquilo y cómodo.

contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita.
descubra todo nuestro producto visitando nuestra web bereal.es
cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en be real.
be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.
así de cómodo, así de fácil, así de real
Características
Superficie:
56m²
Superficie parcela:
72m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
BRERC-1034C
Localización
Calle cuevas del consuelo, Ciempozuelos, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.