Casa en venta de 120 m² Calle Real (Rabanal Viejo), 24722 Santa Colomba de Somoza (León)
54.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 73 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplia casa maragata del siglo xix con 120 m² de superficie y 327 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en rabanal viejo, santa colomba de somoza, provincia de león. por el espacio que te ofrece, esta casa rural es ideal para una familia con hijos.

esta casa cuenta con amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuarto de baño completo. además, la casa cuenta con un patio, para que puedas desayunar al aire libre. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. esta casa se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, esta casa dispone de calefacción de leña y carbón, carpintería exterior de madera y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.

ubicada en rabanal viejo, municipio de santa colomba de somoza e histórica comarca de la maragatería, junto al camino de santiago, con todos los servicios en los alrededores.




h1o3u8s4e8l3l
Características
Superficie:
116m²
Superficie parcela:
120m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Amueblado
 
Referencia:
138483
Localización
Santa Colomba de Somoza, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.