Casa en venta de 192 m² Calle Diseminados (La Presa), 09400 Aranda de Duero (Burgos)
325.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 142 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa rural de 192 m² de superficie con una parcela de 3200 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en aranda de duero, provincia de burgos. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

esta casa se distribuyen en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana amueblada, equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y un funcional aseo de cortesía. además, la casa rural cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y un patio con muchas posibilidades. el inmueble es todo exterior, con jardín privado, con frutales, acacias, sauces llorón y encinas, para su riego cuenta con pozo propio legalizado, en el que aprovecharás el buen tiempo. esta casa rural se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con placas solares para electricidad y agua caliente, calefacción de propano, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada a 3 km de aranda de duero, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s3e4l4l
Características
Superficie:
184m²
Superficie parcela:
192m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Referencia:
138344
Localización
Aranda de Duero, Burgos

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.053 sec.