Casa en venta de 225 m² Lugar la Fabrica, 33117 Quirós (Asturias)
105.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 162 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa rural de 225 m² de superficie con una parcela de 3400 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en quirós, provincia de asturias. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños y es ideal para montar alojamiento rural.

esta casa rural se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, la casa rural cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempos. esta casa rural se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesite.

la vivienda, se vende amueblada y necesita reforma. en cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de terrazo.

la casa independiente, está en un entorno privilegiado con vistas a la montaña. cerca puedes encontrar todos los servicios, tiendas, centro médico, colegio... esta casa ofrece una oportunidad única para la tranquilidad y conexión con la naturaleza. un lugar donde se puede respirar calma y paz. ideal para amantes de la montaña, senderismo, pesca, bicicleta. esta casa es ideal para vivir todo el año o en temporadas de vacaciones, así como posibilidad de inversión para alquiler turístico por las posibilidades que tiene. muy cerca podemos encontrar el museo etnográfico de quirós, el embalse de valdemurio y a un 1 km aproximadamente oviedo.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s9e2l8l
Características
Superficie:
225m²
Superficie parcela:
225m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
139928
Localización
Quirós, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.