EXCLUSIVO CHALET CON ENTORNO PRIVADO Y VISTAS PANORÁMICAS
434.900€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Alt empordà, norte de la costa brava, es una comarca de una gran riqueza cultural, geográfica y gastronómica. sus límites naturales son los pirineos orientales francés, el mar mediterráneo y la llanura del empordà, facilitando la conexión entre el baix empordà y la zona de la alta garrotxa. uniendo el mar y la montaña y generando temperaturas excepcionales que permiten vivir la mayor parte del año con la sensación de vacaciones en su idílico y pintoresco paisaje.
saus es uno de sus pueblos que conserva tanto su encanto rústico, la autenticidad tradicional catalana y la tranquilidad absoluta por su entorno natural y verde.
su proximidad a las playas entre las que destacan algunas de las más bonitas y mejor conservadas de la costa brava (sant martí d'empúries - sant pere pescador - escala) en un radio de 15 min, a cap de creus, cadaqués o figueres ( museo y descanso del ilustre pintor salvador dali) y también a girona, hacen de este pueblo el lugar de residencia ideal para rehacerse de las energías positivas lejos de las aglomeraciones.
con su muy buena comunicación por carretera, estamos a 5 minutos de la nii y la autopista ap7 que recorre toda cataluña y conecta con la frontera sur de francia (30 minutos), desplazarse es fácil.

el mayor lujo de un ser humano probablemente sería el hecho de poderse permitir un espacio vital exclusivo y una privacidad a medida. descubra esta magnífica casa con espectaculares vistas panorámicas en perfecta armonía con la naturaleza y la tranquilidad. el tiempo se toma un respiro en este entorno al mismo tiempo celestial y perdido, donde escapamos de nuestros intensos días o semanas de trabajo y recordamos el sentido de la vida una vez en casa. su espacio exterior con su jardín, piscina o área de barbacoa garantizan un bienestar constante cada vez que se quiere disfrutar de ello. totalmente climatizada y calefactada con diesel, su consumo energético es bajo y clasificado d por el certificado oficial.
contáctame sin compromiso y estaré encantado de acompañarle y hacerle vibrar con las bellas sensaciones y la autenticidad que brindan sus actuales propietarios.
solicite el tour virtual matterport para descubrir el recorrido de este mini paraíso.
Características
Superficie:
274m²
Superficie parcela:
300m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
4
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
5218
Localización
Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.062 sec.