Oportunidad bonita Masía en Finca Rústica para 20 Personas
415.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 7 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 40 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se trata de una antigua masía rehabilitada con valor arquitéctonico
rodeada de frondoso bosque, en plena naturaleza, esta finca se encuentra en pontós. lugar, can cisteller, sn.
es una construcción reformada, aunque admite muchas posibilidades de adaptación. su localización y características la convierten en una ocasión única para aquellas personas que quieren un estilo de vida diferente, un plantaje donde la elección de un lugar donde vivir es una forma de estar en la vida.
vistas a las montañas ( los pirineos). absoluta privacidad, a 5 minutos andando del río fluvià. sin embargo, goza de muy buena comunicación, está a 15 minutos de figueres ya 30 minutos de girona. a 4 minutos de báscara ya 30 minutos de la costa brava. el acceso a la autopista lo tiene a 10 minutos. por tanto, a pesar de su aislamiento, cuenta con los servicios necesarios cerca.

la finca tiene 6 hectáreas de bosque, de pinos y encinas, 1 hectárea de campos junto a la masía cultivables. cuidado con una encina centenaria. un pozo de filtración (apto para beber) y 1 pozo de hierro de 50 metros. la masía dispone de una superficie de 300 m² que se divide en dos plantas y una buhardilla. con 6 habitaciones y 3 baños.

en la planta baja: hay un gran salón (50 m2) y una amplia cocina (con cocina económica y una de gas), 1 habitación, 1 baño con ducha y una despensa. en la primera planta: hay una amplia terraza de 30 m², 4 habitaciones, comedor-cocina y 2 baños muy espaciosos. en la tercera planta: hay una buhardilla de 30 m².

y zona de lavandería. algún espacio tiene techo de madera y otros tienen las vigas de madera vistas. cuenta con dos preciosas chimeneas y una estufa de leña. la construcción tan espaciosa y aprovechada permite que sea ideal para compartir entre dos familias que coincidan en un mismo estilo de vida o bien para aprovechar los espacios para un turismo rural singular (podría acoger a 20 personas) o bien destinarlo a estancias de actividades de crecimiento y culturales.

la extensión del terreno, entre jardín y cultivables, permite pensar con posibilidades como un camping o un glamping, entre otros. todo el entorno y la propia construcción acompañan a que la experiencia de vivir en ella sea una apuesta por estar en armonía y coherencia con la nutura y sus recursos.
Características
Superficie:
300m²
Superficie parcela:
300m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
2
Amueblado
 
Referencia:
16192
Localización
Pontós, Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.