¡Increíble oportunidad de adquirir una encantadora casa de pueblo en Sant Feliu Sasserra!
164.000€
1/19
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En la planta baja, disfrutarás de 96 m2 que incluyen un pequeño jardín y salas de almacenamiento con la opción de una reforma a tu gusto. la versatilidad de este espacio te permitirá crear el ambiente que siempre has deseado.

la primera planta, de 76 m2, ha sido completamente reformada y destinada a uso residencial. cuenta con dos habitaciones dobles, un amplio salón comedor con chimenea, una cocina equipada espaciosa y un cuarto de baño completo. además, desde esta planta, tendrás acceso a una impresionante terraza con vistas panorámicas que te cautivarán.

la segunda planta, bajo cubierta y con 60 m2 diáfanos, brinda la oportunidad de adaptarla según tus necesidades y gustos. desde aquí, podrás acceder a otra terraza que se conecta con la terraza de la planta primera, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar al aire libre.

esta casa, en excelente estado de conservación, cuenta con una instalación de bomba de calor frío y calor en el salón comedor, garantizando tu confort en todas las estaciones. su estilo rústico y acogedor le confiere un encanto único.

ubicada en una tranquila localidad con solo 600 habitantes en la comarca del lluçanès, disfrutarás de un entorno sereno con vistas maravillosas. el pueblo cuenta con todos los servicios necesarios, como consulta médica, transporte público, comercios, biblioteca y escuela.

además, la conveniente ubicación coloca la propiedad a solo 25 minutos de vic, la capital de la comarca de osona, y a 30 minutos de manresa, la capital de la comarca del bages. no pierdas la oportunidad de vivir en este idílico pueblo con todas las comodidades a tu alcance. ¡contáctanos para más información y para programar una visita a esta joya en sant feliu sasserra!
Características
Superficie:
210m²
Superficie parcela:
232m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
23966
Localización
Sant Feliu Sasserra, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.