-SIN COMISIONES- Espectacular chalet independiente en Altorreal. Posibilidad de negociar.
378.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 54 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
No dejes pasar esta oferta única de una casa increíble de 282 metros cuadrados en un terreno de 560 metros cuadrados en una zona privilegiada de la ciudad. esta casa tiene todo lo que buscas y más:
- un jardín precioso con una piscina de sal que se puede calentar y que tiene un techo que se abre y se cierra para que la uses cuando quieras. también tiene un área para broncearte o relajarte con un cóctel, y zonas verdes con plantas exóticas que te harán sentir en el paraíso. mira el video que hemos hecho para que veas lo bonito que es.
- la casa tiene dos entradas principales, en lados diferentes del terreno y que dan a calles distintas, una de ellas muy tranquila, solo para los vecinos. la ubicación es ideal para tener todos los servicios y mucha privacidad.
- al entrar por el porche, te espera un recibidor elegante que te lleva a un salón enorme de 60 metros cuadrados y muy luminoso por sus ventanas con persianas automáticas, a una cocina grande con mucha luz natural y una despensa amplia, un comedor, un aseo y una habitación espectacular con un vestidor y un baño completo integrado.
- al subir por las escaleras de mármol africano, en la segunda planta hay 3 habitaciones grandes y con vistas maravillosas. una de ellas tiene un vestidor. una terraza grande te permite relajarte y disfrutar desde la habitación más grande de la planta superior. también hay un baño completo y un armario de servicio en el pasillo superior.
- en el garaje hay espacio de sobra para guardar tus coches y lo que quieras. la casa tiene suelo radiante en las dos plantas.
seguridad privada en la urbanización.
Características
Superficie:
240m²
Superficie parcela:
282m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
9154
Localización
Molina de Segura, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.