Casa-Chalet en Venta en Barcia De Mera Pontevedra Ref: DA016323
78.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gestionamos la venta de esta casa de estilo rústico en piedra, muy soleada, en el ayuntamiento de covelo, lugar de caxil, con las siguientes características: 90m2, divididos en dos plantas, siendo 27 m² en el sótano dedicado a almacén y 62 m² en la planta alta a vivienda, paredes de la casa son de piedra de un espesor de unos 60 cm, la entrada principal, tiene un porche - patio de unos 8 m² sobre columnas de madera y artesonado en el techo. se halla semi rehabilitada, usted tiene la posibilidad de adaptarla a su gusto, la finca de 2090m2 dispone de arboles frutales ,un hórreo, (en mal estado) con los pies de piedra y sobre penas con tornar ratos. alpendres de unos 30m2, dispone de agua de manantial propio, existe la posibilidad de conectarse a la traída de agua, dispone de conexión y esta dada de alta en el suministro eléctrico.
si buscas la paz y la calma que solo la naturaleza te puede aportar has encontrado la casa ideal. ¿busca tranquilidad lejos del mundanal ruido? pues, es esto lo que buscas.
se ubica a 10 minutos de mondariz balneario, el municipio más pequeño de españa, donde se levanta el palacio del agua, siendo un referente termal desde finales del siglo xix. y estás a 35 km de vigo. no dejes pasar esta magnifica oportunidad, esta esperando a sus futuros dueños.
si te interesa la propiedad y quieres conocer más detalles sobre ella, no dudes en contactar con nosotras. desde drd properties inmobiliaria estaremos encantadas de responder todas tus inquietudes y ayudarte en lo que necesites.
en drd properties le ofrecemos el 100% de financiación consulte condiciones sin compromiso.
anuncio informativo, puede contener errores.
Características
Superficie parcela:
90m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Terraza
 
Referencia:
DA016323
Localización
, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.