GRAN OPORTUNIDAD, excelente chalet en venta en en Cambados
420.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Excelente casa en a pedreira, a unos 5 minutos en coche del casco urbano de cambados conocido por ser la capital del vino albariño, lugar ideal para disfrutar de la excelente gastronomía, historia y cultura de galicia.
la propiedad consta de 434 m2 construídos con un terreno de 604 m2, distribuida en tres viviendas independientes, ofreciendo múltiples opciones como el alquiler anual o vacacional de las plantas por separado.

la planta baja con entrada independiente por el lateral derecho cuenta con un hall de entrada, comedor y salón de concepto abierto, cocina completamente amueblada con isla central, baño con ducha y un amplio dormitorio con armario.
la planta primera, con entrada por la escalera del frente de la propiedad, da acceso a un hall de distribución que conecta con los 3 dormitorios muy espaciosos, el baño, la amplia cocina-comedor y el salón. esta planta posee además un balcón perimetral y una terraza en el lateral izquierdo con hermosas vistas al monte.

en la planta bajo cubierta, también con acceso independiente, encontramos dos dormitorios, un salón, una cocina-comedor y un baño con ducha ,además de varias zonas de guardado.

la parte trasera de la vivienda posee un jardín con frutales , un área destinada a huerta y una zona de barbacoa con mesa y bancos de piedra. además, cuenta con un galpón ideal para guardar herramientas, un cuarto de lavandería y una caldera a gasoil común para toda la propiedad. la planta primera y el bajo cubierta cuenta con todas las instalaciones para los radiadores a gasoil y además cuenta con termo-tanques eléctricos

su excelente ubicación en un alto del centro de las rías baixas ofrece vistas impresionantes de cambados y su entorno.

si está interesado en conocer más detalles sobre esta completa vivienda, no dude en contactarnos
.
su asesor safti estará encantado de recibirle.
Características
Superficie:
360m²
Superficie parcela:
434m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Referencia:
25136
Localización
Cambados, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.067 sec.