Casa en venta de 77 m² Camino O Facho, 36639 Cambados (Pontevedra)
114.995€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 119 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta exclusiva con housell. de particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

casa de 77 m² de superficie y 400 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en cambados, provincia de pontevedra. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

está casa de una sola planta se distribuye en amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior con vistas al mar, se ve la isla de la toja y jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. está casa se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y suelos de terrazo.

cambados se conoce por su gastronomía y sus bodegas de albariño. rodeado de las mejores playas de san xenxo, con todos los servicios en los alrededores.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s2e4l6l
Características
Superficie:
88m²
Superficie parcela:
77m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
140246
Localización
Cambados, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.