Casa-Chalet en Venta en Benitachell Alicante
1.075.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Ultima modificación 28 de junio.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
La vivienda ha sido concebida como la unión de varios módulos abiertos y unidos por la zona exterior, creando una fusión entre el interior y el exterior, obteniendo una vivienda abierta, luminosa y funcional. viviendas de más de 260m² con  66 m² de terrazas, distribuidas en dos alturas y construidas en parcelas de más de 900m² con fantásticas vistas al mar y amaneceres únicos.



distribuida en dos alturas, la planta alta alberga un modulo destinado a la zona de noche, con un amplio dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios separados por un cuarto de baño que les de servicio a ambos. el modulo de día alberga el hall de entrada, aseo de cortesía, y el tandem formado por un amplio salón comedor y cocina que se integran o separan, en función de las necesidades de cada momento, mediante una pared móvil. ambos módulos confluyen en la zona exterior con la terraza y piscina con sinfín como protagonistas.



en la planta baja encontramos un amplio espacio, de más de 68m², destinado a apartamento de invitados, o simplemente zona de ocio, con terraza privada y cuarto de instalaciones independiente. con plaza de parking con pergola y trastero.

la orientación de las viviendas se ha adaptado a la forma, a la disposición del suelo y a potenciar las vistas al mar, vistas escogidas y encuadradas hacia el mar y la isla ibiza,  cobra un valor primordial en el diseño y distribución de las mismas.

lirios sunrise, una zona residencial situada en la urbanización cumbre del sol, en benitatxell, entre jávea y moraira, en costa blanca norte.



una vivienda independiente que a su vez disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la cumbre del sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, con el colegio internacional lady elizabeth junior school  y  una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

y toda la oferta de restauración y ocio de benitachell y de los municipios de xàbia (a tan sólo 7 km) y teulada-moraira (a tan sólo 4km), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional.
Características
Superficie:
351m²
Superficie parcela:
351m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Piscina
 
Referencia:
CN019D
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.