Casa-Chalet en Venta en Crevillent Alicante
910.000€
1/61
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espectacular casa de 810 m²de superficie con una parcela de 46909 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en crevillente, provincia de alicante.

esta casa dispone de un salón, una cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones, tres baños completos, un funcional aseo y en la planta baja un local que es un expositor de espectaculares dimensiones y se puede utilizar para cualquier negocio. además, la casa cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza de 120 m cuadrados para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín, en el que aprovecharás el buen tiempo, tiene una nave que sirve como trastero y un taller equipado con todo para el trabajo de vehículos a motor, incluso con una grúa. esta casa, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y barbacoa cerrada donde poder preparar tus asados cuando vengan amigos a visitarte. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que te instales cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelo de mármol.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, el pueblo de san felipe de neri y de catral quedan a 5 min cada uno, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. se encuentra a 250 metros del complejo rural alannia costa blanca y muy cerca del parque natural el hondo..
h1o3u9s7e6l9l
Características
Superficie:
810m²
Superficie parcela:
810m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
139769
Localización
Crevillent, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.