Casa-Chalet en Venta en Calpe Alicante
562.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de diciembre.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡bienvenidos al paraíso de la costa blanca! en esta ocasión, nos complace presentaros este espectacular chalet en venta en calpe. este inmueble de ensueño se encuentra en una urbanización tranquila, a tan solo 3 km del mar y del centro de negocios. construido en el año 2006 y en buen estado de uso, se trata de una oportunidad única para quienes buscan cercanía al mar y tranquilidad.

este chalet de dos plantas cuenta con una amplia planta baja con un salón comedor y cocina abierta, un dormitorio con cuarto de baño y una terraza con piscina y jardín. en la planta alta, encontramos tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite) y un balcón con vistas al mar. además, en la propiedad hay una casita de madera y un sistema de paneles solares instalado.

la propiedad cuenta con una plaza de parking en la entrada, lo que hace que sea muy cómodo para los propietarios. calpe es un pueblo costero con muchas posibilidades, cercano a aeropuertos de alicante y valencia. en la zona, se pueden encontrar multitud de negocios, bares, restaurantes y playas.

no pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan privilegiado. para más información y visitas, contacta con nosotros en el ¡te esperamos!
Características
Superficie parcela:
166m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
D003
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.066 sec.