Chalet de 3100m² de superficie y 2650m² de parcela en Partida les Cucarres, 03710 Calpe (Alicante)
1.250.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular chalet de alto standing de 3100m² de superficie y 2650m² de parcela en calpe, alicante. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

tiene tres plantas de altura y dispone de salón, cuatro habitaciones, tres baños y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados con buen almacenaje. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, y trastero interior lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las características, este chalet cuenta con máximas calidades de lujo, placas solares, calefacción de gas y aire acondicionado y carpintería de pvc. los suelos son de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. en sus estancias podrás disfrutar de jacuzzi, sauna, hidromasaje, sala de cine y juegos, gimnasio, zonas chill out en piscina y árboles frutales.
con grandes vistas a toda la bahía de calpe, esta casa está situada en una zona bien comunicada, próxima a la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
h1o3u8s6e5l4l
Características
Superficie:
500m²
Superficie parcela:
3100m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138654
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.071 sec.