Que el paraíso sea tu hogar y que tu hogar sea el paraíso.
520.000€
1/60
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Déjate seducir por esta maravillosa villa ubicada en calpe. al entrar a la propiedad un camino con hermosos jardines nos conduce hasta la villa, nos encontramos con un gazebo ideal para relajarnos, con vistas a la piscina. luego tenemos en la planta baja dos habitaciones y dos baños, una de ellas cuenta con amplia sala de estar, tienen entradas independientes y comparte una de las dos cocinas totalmente amuebladas que tiene la villa.

en la primera planta subimos por unas escaleras que nos llevan a un gran salón comedor, con una cocina independiente. en esta planta tenemos también dos habitaciones más y un baño con suelo radiante.
en la parte exterior de la villa tenemos un entorno maravilloso, pues cuenta con jardines, área verde y varios árboles frutales, tales como: mango, naranjas, limón, caqui, albaricoque, etc. es una villa totalmente sin desperdicios. aprovéchala para disfrutar con familiares y amigos y saca el mayor provecho de ella.

cuenta también con una piscina, ideal para los meses mas calurosos del año. cerca del área de la piscina hay un sauna. dispone de garaje y porche para vehículos, con capacidad para hasta 4 coches.

las áreas de esta villa están verdaderamente muy cuidadas y te harán sentir en un paraíso. no pierdas la oportunidad de visitarla, y llámame para concertar una visita. no te vas a arrepentir!!!
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
232m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
24911
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.074 sec.