Casa-Chalet en Venta en Calpe Alicante
330.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 29 de diciembre.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡increíble oportunidad de adquirir una vivienda en una de las mejores urbanizaciones de calpe! este inmueble, con una parcela de 512 m2 y 108 m2 construidos, ha sido cuidado meticulosamente y se encuentra en perfectas condiciones. con acceso por escaleras, al entrar encontrarás un amplio recibidor que te dará la bienvenida a esta hermosa propiedad.

el salón comedor, con vistas al mar y al imponente peñón de ifach, te brindará momentos inolvidables. la cocina, independiente y completamente equipada, te permitirá preparar deliciosas comidas para disfrutar en la pequeña y encantadora terraza con vistas al jardín.

la vivienda cuenta con 2 habitaciones y un baño. además, dispone de un garaje cerrado y un estudio con dormitorio, cocina y baño, ideal para recibir a tus invitados. la privacidad está garantizada en esta propiedad, que también cuenta con un porche y un espacio con barbacoa de obra, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre.

rodeado de árboles frutales, este inmueble se encuentra en un pueblo costero muy buscado, con una gran afluencia de turistas e inversores. además, la distancia al aeropuerto de alicante es de tan solo 76 km y al aeropuerto de valencia de 126 km, lo que facilita tus desplazamientos.

si eres amante de los deportes acuáticos, terrestres y de senderismo, este lugar es ideal para ti. a tan solo 2 km del centro de calpe y a una distancia de 1,5 km a 2 km de las playas de la fossa y arenal, tendrás todo al alcance de tu mano.

no pierdas esta oportunidad única y contacta al para obtener más información y concertar una visita. ¡te esperamos!
Características
Superficie parcela:
108m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
D004
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.