Casa-Chalet en Venta en Fuentes De Ebro
75.000€
1/1
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡bienvenidos a la casa de tus sueños! esta casa independiente de dos plantas está situada en plena naturaleza, rodeada de tranquilidad y aire fresco. a pesar de estar en un entorno rural, cuenta con todos los servicios de un gran municipio, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila sin renunciar a la comodidad.

la casa, a pesar de ser económica, ofrece muchas posibilidades, ya que se encuentra para rehabilitar a tu gusto. la parte de arriba cuenta con 2 estancias de las que se pueden sacar 2 habitaciones grandes, según tus necesidades. la primera planta cuenta con 2 estancias perfecto para una familia pequeña.

con un total de 108 m² construidos, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan una casa acogedora y con espacio suficiente para toda la familia. a pesar de ser de segunda mano y necesitar reformas, la casa tiene un gran potencial y te permite personalizarla a tu gusto.

la casa fue construida en 1891 y recientemente se edifico la segunda planta. ¡no pierdas la oportunidad de vivir en plena naturaleza en una casa con tanto potencial! contáctanos para más información.
Características
Superficie:
108m²
Superficie parcela:
108m²
Nº de dormitorios:
3
Referencia:
22706
Localización
Fuentes de Ebro, Zaragoza

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.