Chalet en venta de 409 m² Avenida Ebro Urcamusa (Urb. Alto de la Muela), 50196 Muela (La) (Zaragoza)
550.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 61 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.
vivienda disponible en alquiler con opción a compra.

gran casa de 409 m² de superficie y 1274 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en muela (la), provincia de zaragoza. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

este chalet cuenta con amplio y luminoso salón, cocina con office y despensa, absolutamente independiente del resto de estancias, cinco dormitorios, el principal con vestidor y tres cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y un patio para que puedas desayunar al aire libre. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, la urbanización dispone de zonas verdes, instalaciones deportivas y piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con climatización por aerotermia, tanto frio como calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada a 15 minutos de zaragoza, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
h1o3u8s3e3l0l
Características
Superficie:
320m²
Superficie parcela:
409m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
138330
Localización
Zaragoza

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.075 sec.