Casa-Chalet en Venta en Jumilla Murcia
159.900€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 19 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bonita casa de campo de 3 dormitorios y 1 baño con cocina americana, chimenea, aire acondicionado, terraza cubierta, jardín, garaje independiente y establos, situada en una bonita parcela con olivos, a poca distancia de jumilla.

esta fantástica propiedad se encuentra en una parcela plana parcialmente vallada de 7.000 m2 ubicada a poca distancia del tradicional pueblo español de jumilla, que cuenta con todas las comodidades. la zona es tranquila y privada, con maravillosas vistas al castillo, a las montañas y al campo, pero a pocos minutos de todo.

al ingresar a la propiedad, le da la bienvenida un jardín maduro con muchas terrazas y espacio para mesas y sillas y, finalmente, una piscina.

la casa tiene una terraza cubierta que conduce al luminoso salón/comedor con chimenea y aire acondicionado, una bonita cocina americana, tres dormitorios y un baño familiar con sala de spa que necesita pocos acabados. la casa tiene un primer piso ya construido (aprox. 70m2) donde se puede obtener otro espacio habitable si es necesario, ya que en realidad está en estado bruto.

al lado de la casa se encuentra el tradicional patio cerrado y un lavadero. también hay otro edificio independiente con un gran garaje y establos a un lado con un área vallada en la parte trasera, ¡así que es un paraíso si tienes caballos! en el terreno hay 80 olivos con sistema de riego para producir tu propio aceite, pero también hay zonas vacías para que puedas tener un huerto o simplemente plantar otros árboles frutales.

la propiedad se beneficia de la red eléctrica y del agua corriente con posibilidad de conexión a internet.
Características
Superficie:
106m²
Superficie parcela:
283m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
SF0475
Localización
Jumilla, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.132 sec.