Casa de 108m² en Calle Pez Martillo, 30383 Cartagena (Murcia)
140.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 152 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

el precio es negociable.

amplia casa pareada de 108m² de superficie con una parcela de 170m² en cartagena, murcia. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

la vivienda tiene dos plantas que se dividen en la planta baja salón, cocina amueblada e independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y aseo. la segunda planta se encuentran los tres dormitorios y un baño completo, también hay una estupenda terraza de unos 10m², para que descanses al aire libre.
tiene armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior. cuenta con un estupendo jardín privado para disfrutar del sol y del aire libre. la casa tiene trastero, para que guardes todo aquello que necesites. la vivienda situado en una vía de fácil acceso, tiene aparcamiento asignado y privado en la puerta de la casa así que no tendrás que preocuparte por el coche. por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de aluminio, calefacción de leña y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca del mar menor y del menor de golf. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a todos los servicios y transportes que puedes necesitar en tu día a día.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s6e8l9l
Características
Superficie:
108m²
Superficie parcela:
108m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
137689
Localización
Cartagena, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.