VENTA CHALET EN LA PLAYA LOS ALEMANES EN LA MANGA
499.000€
1/44
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
A tan solo 20 pasos de la playa de los alemanes en la manga, se encuentra este encantador chalet orientado de este a oeste.
con una superficie de 205 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas independientes, este chalet ofrece la posibilidad de convertirse en 2 viviendas separadas. además, cuenta con una ducha exterior y 2 trasteros, proporcionando espacio adicional para almacenamiento.
el chalet está rodeado por un amplio jardín decorado con palmeras y una gran diversidad de plantas, creando un entorno natural y acogedor. también cuenta con un porche merendero, una cocina exterior completamente equipada y una barbacoa, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.
la planta baja, muy luminosa y con varias salidas a los jardines, está distribuida en 2 salones con chimenea, un comedor, 3 habitaciones, 2 baños completos y una cocina completamente amueblada.
la planta alta ofrece una gran luminosidad y consta de 3 habitaciones conectadas con 2 terrazas, un salón, una cocina completa y 2 baños completos.
la propiedad se vende amueblada y cuenta con aire acondicionado y placas solares, lo que brinda comodidad y eficiencia energética.
en la zona, encontrarás todos los servicios necesarios al alcance de tu mano, como farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes y una escuela de vela, donde podrás disfrutar de todas estas comodidades durante todo el año.
no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de este fabuloso chalet, que se convierte en una excelente opción tanto para veranear como para vivir todo el año en un entorno tranquilo y familiar.
¡ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de programar tu visita!
Características
Superficie:
110m²
Superficie parcela:
130m²
Nº de dormitorios:
6
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
16423
Localización
Cartagena, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.