Gran chalet de 400 m² en Calle la Paz , 30366 Cartagena (Murcia)
275.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 76 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran chalet de 400 m² en cartagena, provincia de murcia. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene dos plantas de altura, cada una de 200 m², distribuidas en amplio y luminoso salón, cinco habitaciones, tres baños, vestidor y amplia cocina amueblada con despensa y lavadero con armarios empotrados, equipada con electrodomésticos y completamente independiente del resto de estancias. además, el chalet cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y disfrutar del buen tiempo.

también cuenta con trastero y armarios empotrados para aprovechar todo el espacio y para que guardes todo aquello que necesites, y amplio garaje para mayor seguridad.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior algunas de madera y otras de pvc con cristales climalit, puertas de paso de robre macizas y suelos de gres, de fácil mantenimiento. tienes la opción de instalar ascensor.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, en el centro de el algar, a quince minutos de la playa y del centro de cartagena. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a todos los servicios necesarios.


h1o3u7s7e6l2l
Características
Superficie:
300m²
Superficie parcela:
400m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
137762
Localización
Cartagena, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.