Casa-Chalet en Venta en Santa Eularia Des Riu Baleares
3.500.000€
1/53
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de noviembre.
  • Ultima modificación 17 de noviembre.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa independiente ubicada en la exclusiva urbanización de can furnet, en ibiza. esta propiedad ofrece unas vistas impresionantes de la isla, incluyendo formentera y la belleza natural que la rodea. ubicada en los límites de la urbanización, esta casa cuenta muy pocos vecinos a la vista, lo que garantiza una zona de mucha tranquilidad y exclusividad.

con una superficie construida de 467 m² y 450 m² útiles, esta casa ofrece amplios espacios para disfrutar en familia y/o con invitados.

la casa cuenta con 4 habitaciones, cada una con su propio baño, brindando privacidad y comodidad a sus habitantes. además, en la azotea se encuentra una quinta habitación master suite, independiente de las demas y con acceso en el ascensor, con las mejores vistas de toda la propiedad.

además, cuenta con una terraza y balcón para disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo con su orientación suroeste, aprovechando al máximo la luz natural.

para mayor comodidad, la casa cuenta con un ascensor que conecta todas las plantas, facilitando el acceso a cada rincón de la propiedad.

este inmueble no requiere reformas, ya que se realizó una renovación hace pocos años, lo que garantiza un estado impecable. además, cuenta con una amplia zona de piscina y barbacoa, perfecta para disfrutar de eventos al aire libre.

la propiedad se encuentra en una parcela de unos 920 m² y cuenta con dos plazas de garaje en espacio cubierto, brindando comodidad y seguridad para los vehículos de sus habitantes.

no pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva casa independiente en can furnet, ibiza.

se vende completamente legal y ofrece la posibilidad de obtener una licencia turística.
Características
Superficie:
467m²
Superficie parcela:
490m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
7
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
1
Localización
Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.