Casa-Chalet en Venta en Ibiza Baleares
4.000.000€
1/47
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Les presentamos corallisa signature homes .

esta promoción de 20 villas no es solo exclusiva por sus vistas al campo de golf de roca y al mar, sino también porque ofrece control de acceso y un impresionante dispositivo de seguridad, a la vez que proporciona todos los servicios premium de una comunidad cerrada de altísimo nivel.

la privacidad ha sido respetada al máximo, asegurándonos de que cada una de las villas mantenga en todo momento la intimidad necesaria sin que ello afecte a las vistas.

esta promoción ofrece una propuesta premium de seguridad en el 100% de la urbanización, asegurando así la seguridad y la privacidad en pleno corazón de naturaleza. la exclusividad de corallisa arranca desde su propio acceso de seguridad a cada una de las 20 villas. los propietarios, y sus invitados autorizados, deberán pasar en primer lugar un acceso vigilado a la entrada de la propia comunidad de roca llisa, luego deberán acceder a través de un puesto de seguridad controlado por personal de seguridad y finalmente accederán a su propia vivienda, donde disfrutarán asimismo de un personalizado sistema de seguridad.
cada una de las propiedades se erige en una parcela de al menos 1500 metros cuadrados con una absoluta privacidad con respecto a las parcelas colindantes.
la densidad de edificación ha sido reducida al mínimo con la idea de que cada una de las villas coexista de manera mágica con un entorno arbolado y plenamente natural en este hermoso y privilegiado entorno.

corallisa signature homes llevará a su vida el aroma y la luz del verano proponiendo interiores llenos de luz y una arquitectura imponente que te hará sentir la sensación de vivir en medio de un entorno azul y esmeralda. disfruta de autenticidad que propone el estilo único de ibiza al incorporar las texturas y formas que dan forma a la estética tradicional de la isla. además consta de. los mejores materiales y totalmente personalizables, pudiendo añadir extras como ascensor, u otros acabados.

no dudes en concertar una visita para conocer una de sus villas ya finalizadas!

en este enlace pueden ver las unidades disponibles así como los planos de las villas.

existe opcion de autopromoción comprando solo el suelo.

https://kuula.co/share/7wbm1?fs=1vr=1zoom=1sd=1thumbs=3margin=13info=1logo=1logosize=198[iw]
Características
Superficie:
595m²
Superficie parcela:
595m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
5
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Piscina
 
Referencia:
LUX0003
Localización
Ibiza, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.082 sec.