Casa-Chalet en Venta en Villena Alicante
425.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Preciosa e impecable villa de campo independiente de 5 dormitorios y 3 baños con piscina, cocina de verano independiente, garajes, establos y una gran parcela totalmente vallada, situada a poca distancia del típico pueblo español de villena.

la propiedad se encuentra en una zona tranquila justo al comienzo del campo, pero a poca distancia de todos los servicios. se accede a través de puertas automáticas que se abren a un elegante camino doble que rodea la casa y conduce a bonitos jardines y la zona de la piscina.

la casa ha sido construida con estándares muy altos, con hermosos acabados de piedra natural en todas las paredes y muchas características de calidad. al entrar por una hermosa puerta de madera, le recibe una bonita entrada que conduce a un espacioso salón/comedor y una cocina independiente con despensa y lavadero separados. estas estancias están comunicadas por un típico pasador. el pasillo conduce a los 5 dormitorios y un baño familiar; el dormitorio principal tiene un precioso baño en suite y vestidor. sin embargo el suelo está casi sin amueblar, las elegantes vigas de madera con losa arqueada, los interruptores de estilo toscano, el estilo de los baños y las ventanas de aluminio imitación madera dan a la casa un maravilloso sentimiento rústico.

en la planta baja se encuentra un enorme espacio abierto con salón/comedor, gran chimenea y cocina americana con entrada secundaria. en esta planta también hay un baño, un vestidor, un primer garaje/taller espacioso con entrada desde la parte trasera de la casa y otro garaje potencial que se utiliza como trastero. desde el salón hay una puerta de madera en el suelo que conduce a un sótano de 80m2 que el propietario hizo justo al lado de la casa: su idea era hacer una terraza siguiendo la misma huella y tener una bonita y amplia bodega subterránea.

en el exterior hay un gran terreno totalmente vallado de 4500m2 con una bonita piscina vallada con sistema de filtración. al lado de la casa hay una amplia cocina de verano independiente con la misma decoración de piedra natural de la casa, perfecta para fiestas. en la parte trasera también hay un par de establos y mucho espacio agradable y sencillo, ¡así que es perfecto si tienes caballos!

la propiedad se beneficia de electricidad de red de 5,3kw, agua potable, agua agrícola y está conectada al alcantarillado público, ¡así que olvídese de los molestos tanques sépticos!

esta villa de campo ofrece un estilo de vida privado y tranquilo perfecto, pero está a sólo unos minutos andando de todos los servicios. es una magnífica opción para los amantes de esta preciosa zona del interior y hay que verla para apreciarla.
Características
Superficie:
376m²
Superficie parcela:
484m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Piscina
 
Referencia:
SF0473
Localización
Villena, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.058 sec.