Casa en venta de 132 m² Calle Llanega, 17412 Maçanet de la Selva (Girona)
231.500€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 134 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

espacioso casa de 132 m² de superficie y 790 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en maçanet de la selva, provincia de girona. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento, suelos de cerámica y mármol, muy resistentes y fácil de limpiar. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

ubicado en una zona residencial muy tranquila, rodeada de mucha naturaleza y sobre todo con unas vistas impresionantes ante la puesta de sol a la montaña del montseny, los pirineos, el ampurdán y el aeropuerto de girona-costa brava que lo tienes a 10 minutos al igual que el centro de la población, donde tienes todos los servicios y la estación de renfe. la urbanización dispone de un depósito de suministro de agua.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s7e6l7l
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
132m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
139767
Localización
Maçanet de la Selva, Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.