Espectacular casa moderna mixta de obra y madera
275.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplia casa de diseño modernista
vivienda con una superficie construida de 280 m2 y de superficie útil 129m2, en una parcela de casi 1300m2. la casa esta echa de estructuras mixtas entre hormigón y madera, en su exterior la fachada esta realizada con una técnica de entramado ligero y material de revestimiento tanto exterior como interior( tablero contrachapado). en la planta principal y a nivel de la calle, tenemos un amplio salón comedor con chimenea, espaciosa cocina americana totalmente equipada, una habitación tipo suite, 2 habitaciones doble y 1 cuartó de baño, en la parte alta de la cocina altillo tipo buhardilla con vistas al salón, carpintería exterior en aluminio, carpintería interior en madera, suelos en parquet, placas solares. en la planta baja tenemos una sala polivalente donde se podría hacer mas habitaciones o otra vivienda.
un garaje cubierto para 3 coches y un lavadero,
la casa está situada en una zona residencial tranquila a solamente 5 minuts del centre de maçanet,de la selva, a 7 minutos de l’ap7 y a 15 km de las preciosas playas de blanes...
en cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del codigo civil de catalunya, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características
Superficie:
129m²
Superficie parcela:
171m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
10242
Localización
Maçanet de la Selva, Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.