Casa en venta de 136 m² Calle Madre María Jesús, 47194 Fuensaldaña (Valladolid)
118.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

amplia casa de pueblo esquinera con 136 m² de superficie, en fuensaldaña, provincia de valladolid. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

está casa tiene dos plantas de altura y dispone de amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodoméstico, cinco dormitorios y cuarto de baño completo con ducha. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio con muchas posibilidades. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje de 25 m², para que puedas aparcar con comodidad y corral de 15 m².

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, reformada íntegramente en 2000, con tejado nuevo y vigas de hierro, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de madera, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, resistente y fácil de limpiar. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada a tan solo 10 minutos de valladolid, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, zonas verdes y todos los servicios necesarios.


h1o4u0s2e3l4l
Características
Superficie:
125m²
Superficie parcela:
136m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
1
Garaje
 
Referencia:
140234
Localización
Fuensaldaña, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.