Casa en venta de 160 m² Calle los Tomillares (Urb. Montico), 47100 Tordesillas (Valladolid)
249.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 70 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

casa de 160 m² de superficie y 1561 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en urbanización montico, junto al club social, tordesillas, provincia de valladolid. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

dentro de la parcela hay dos construcciones, una casa de invitados y la vivienda, que se distribuye en amplio y luminoso salón con tres ventanales que se pueden abrir totalmente, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con ducha y otro con bañera. además, el chalet cuenta con terraza con cenador y gran porche, y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con riego automático, y piscina. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene una zona de aparcamiento para dos coches al lado de la caseta de herramientas y trastero.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas natural, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y cerámica, y también dispone de wifi. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.


esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u8s9e0l3l
Características
Superficie:
150m²
Superficie parcela:
160m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
138903
Localización
Tordesillas, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.059 sec.