Casa en venta de 163 m² en Calle Garbí 30, 08396 Sant Cebrià de Vallalta
375.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 112 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta espectacular casa de 163m² de superficie y 765m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en sant cebrià de vallalta, provincia de barcelona. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para toda la familia, dado que no tiene escaleras.

totalmente reformado en 2020, con acabamos de calidad, y vistas al mar y a la montaña, se distribuye en acogedor salón, cuatro habitaciones, la principal en suite, otro baño completo y una moderna cocina, amueblada y equipada con electrodomésticos. además, el chalet cuenta una gran terraza para que disfrutes del buen tiempo y patio, para que puedas desayunar al aire libre. el inmueble es todo exterior y tiene jardín y piscina, los dos privados, para refrescarte en verano, y disfrutar del buen tiempo. . este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para mayor seguridad.

la vivienda se vende sin amueblar y está reformada, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con trastero, para que guardes todo aquello que necesites, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 5 minutos del centro y a 15 de sant pol y de pineda de mar.

de particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s9e8l6l
Características
Superficie:
163m²
Superficie parcela:
163m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
139986
Localización
Sant Cebrià de Vallalta, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.