Casa-Chalet en Venta en Conreria, La Barcelona
395.000€
1/71
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡bienvenido al hogar de tus sueños en sant fost de campsentelles con mypropis!

en el idílico enclave de sant fost de campsentelles, mypropis tiene el placer de presentarte una joya inmobiliaria que redefine la experiencia de hogar. adéntrate en el lujo y la comodidad con esta casa excepcional de 4 habitaciones y 3 baños, con una construcción meticulosa que cautiva desde el momento en que pones un pie dentro.

con 304 metros cuadrados construidos y 200 metros útiles, esta propiedad del año 2001 se mantiene en una condición impecable, ofreciendo la combinación perfecta de elegancia y modernidad. cada rincón respira un aire de distinción, reflejando la atención al detalle que define a mypropis.

la casa no solo impresiona por dentro, sino que también cuenta con un patio privado, grandes espacios, garage y una tentadora piscina que será el centro de las reuniones familiares y sociales. además, el terreno extenso de 837 metros cuadrados brinda un espacio exterior perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

la distribución de esta propiedad se adapta a tus necesidades, con 3 baños completos que facilitan la armonía en las mañanas ocupadas, y 4 amplias y luminosas habitaciones que ofrecen privacidad y confort a cada miembro de la familia.

mypropis, tu aliado en el mundo inmobiliario, es una inmobiliaria híbrida con presencia sólida en la ciudad de terrassa. nos destacamos por vender tu casa en un promedio de 50 días, gracias a nuestra estrategia eficiente respaldada por una tarifa plana de 4.995€. además, ofrecemos financiación del 100% para la compra, allanando el camino para que cumplas tus sueños de hogar propio.

con mypropis, no solo estás comprando una propiedad, estás invirtiendo en una vida de calidad. nuestro compromiso es brindarte no solo una casa, sino un hogar donde puedas crear recuerdos inolvidables. esta es tu oportunidad de asegurar tu pedazo de paraíso en sant fost de campsentelles.

¿estás listo para dar el paso hacia una vida de lujo y comodidad? ¡contacta con mypropis hoy mismo y haz de esta casa tu nuevo hogar!
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
304m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
SFC309
Localización
Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.