Casa en venta de 168 m² Calle Olleros, 47680 Mayorga (Valladolid)
67.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 77 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

casa muy grande en el centro de mayorga en la provincia valladolid, la casa esta reformada y actualizada en el año 2004, esta para entrar a vivir !!ya!! y con todos los suministros.

consta de hall-recibidor, a la derecha una habitación con ventana a la calle y otra habitación pequeña, por el pasillo tenemos la puerta subida al sobrado y después la puerta bajada a la bodega para mantener los vinos y embutidos también podrás aumentar si tu quieres el tamaño de la bodega, después entrada al salón grande y a la derecha habitación principal, desde el salón acedemos a la galería grande y esquinada con chimenea francesa y grandes ventanales de aluminio con climalit y cocina muy grande.

la cocina esta completamente amueblada con electrodomésticos y encimera de granito, mesa de 10 comensales y por la galería llegamos a la cuarta habitación y al baño completo con ducha, por la galería de grandes ventanales podemos salir a un patio de 80 m² y al garaje, esta casa además el garaje tiene salida a otra calle muy ancha por donde podrás fácilmente aparcamiento y poder meter también el coche en tu garaje, con puerta elevadora manual, y con posibilidad de automatismo. también desde la calle trasera tenemos una puerta grande por la que puedes acceder al patio hasta con coche, la casa tiene todo el tejado reformado y muy nuevo se izo el tejado en 1999, tenemos una nueva maquina de calefacción muy potente que es capaz de calentar toda la casa y las tuberías también llegan al sobrado. esta casa te va a encantar ven a visitarla, te esperamos.
h1o3u7s0e7l5l
Características
Superficie:
150m²
Superficie parcela:
168m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Garaje
 
Referencia:
137075
Localización
Mayorga, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.