Casa en venta de 193 m² Calle Candelaria (Los Garres), 30158 Murcia
115.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 120 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 193 m² en los garres, provincia de murcia. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

está casa tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina independiente, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno en planta baja. además, la casa cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, está casa cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

ubicado en una zona tranquila y bien comunicada. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s1e8l6l
Características
Superficie:
193m²
Superficie parcela:
193m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Terraza
 
Referencia:
137186
Localización
Murcia, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.056 sec.