¡¡¡ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA!!! ¡¡¡NO COBRAMOS COMISIONES!!!
443.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿quieres vivir en un chalet de ensueño en plena naturaleza, rodeado de árboles frutales y con vistas a la huerta y a la sierra de murcia?
aprovecha esta oportunidad, chalet de 670m2 construidos, distribuida en 3 plantas (sótano - garaje diáfano de 222m2, planta baja de 205m2 con un porche extra de 49m2 donde podrás disfrutar de los atardeceres cada día y planta alta de 133m2 con vistas sin límites a la sierra de murcia), con todas las comodidades y el espacio que necesitas para tu nueva vida. la casa cuenta con 7 dormitorios amplios y luminosos, 2 salones acogedores y elegantes, 5 baños completos y modernos, 4 terrazas donde relajarte y tomar el sol, una cocina espaciosa y funcional, armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias para adaptarse al clima, garaje con capacidad para varios coches, una gran piscina donde refrescarse y divertirse,
parcela con jardín muy cuidado, huerto donde cultivar tus propias verduras y disponer de árboles frutales, con sistema de riego automatizado para mantenerlo verde todo el año.
si quieres aprovechar esta oportunidad única, puedes concertar una visita a través del teléfono de contacto (att. waldo hernández).
¡¡¡te vas a enamorar en cuanto lo veas!!!
Características
Superficie parcela:
670m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
5
Referencia:
23861
Localización
Murcia, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.