Chalet de 180m² en Avenida del Mundo, 30155 Murcia
299.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 115 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular chalet de 180m² de superficie y 470m² de parcela, en murcia. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet dispone de salón, cuatro habitaciones, dos baños y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados con buen almacenaje. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín y piscina privada para refrescarte en verano, así como " caseta de madera" exterior para que guardes todo aquello que necesites. este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

la vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. situado en la urbanización altaona, la cual dispone de uno de los mejores campos de golf de la región de murcia; a 20 minutos se encuentran varias playas como las de campoamor, la zenia, san javier, los alcázares, etcen housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s6e3l8l
Características
Superficie:
160m²
Superficie parcela:
180m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138638
Localización
Murcia, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.