Casa en venta de 196 m² Calle Jesús Moreno, 30152 Murcia
165.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 47 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplio chalet adosado de 196 m² en murcia. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos y sala multiusos en sótano. además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para mayor seguridad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, con vistas despejadas sin ningún edificio enfrente, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende semi amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia, grifo de ósmosis con instalación hecha y, además, aire centralizado arriba y bomba de calor y frio abajo .

esta casa está situada a cinco minutos del centro de murcia, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y junto a piscina municipal olímpica. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios, con acceso a autovía en 3 minutos .



h1o3u8s7e0l1l
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
196m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
138701
Localización
Murcia, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.