Casa en venta de 269 m² Calle Pau 28, bajo, 08105 Sant Fost de Campsentelles (Barcelona)
399.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 143 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

chalet de 269 m² en sant fost de campsentelles, mas llombart nord provincia de barcelona. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet se distribuye en planta a nivel de calle con garaje para dos coches, habitación/trastero y escalera interior de acceso a la vivienda.

en la primera planta encontramos el recibidor/distribuidor con armario empotrado, salón amplio con chimenea y salida a exterior en el mismo nivel, cocina office con terraza, un dormitorio doble y un baño completo con plato de ducha.
en la segunda hay dos dormitorios individuales, un cuarto de baño completo con bañera, además de la suite principal con baño completo con plato de ducha. además, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. el inmueble es todo exterior, orientado todo a sur y vistas totalmente despejadas.
cuenta con calefacción de gas natural canalizado, caldera nueva, fibra óptica, suministros de agua y luz dados de alta, los cerramientos exteriores de aluminio con doble cristal y puente térmico. la vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir.

ubicado en urbanización residencial a 4 km de sant fost de campsentelles, en una zona tranquila, con todos los servicios en los alrededores.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s1e3l0l
Características
Superficie:
250m²
Superficie parcela:
269m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
139130
Localización
Sant Fost de Campsentelles, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.102 sec.