Casa en venta de 300 m² Calle Príncipe de Asturias, 03730 Jávea/Xàbia (Alacant)
649.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 154 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de estilo rustico, construida en 1890, con 300 m² de superficie, en jávea/xàbia, provincia de alacant. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

está casa tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y traster, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de madera y suelos de cerámica , myy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada en pleno centro de jávea, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s5e5l1l
Características
Superficie:
210m²
Superficie parcela:
300m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
136551
Localización
Jávea/Xàbia, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.053 sec.