Espléndido chalet de 4 dormitorios en Jávea,
565.000€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 1 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espléndido chalet de 4 dormitorios en jávea, ubicado al principio de cap marti a dos pasos de la urbanización toscamar y de las playas. construida sobre una superficie de 220 m2 en planta baja, la casa consta con 4 dormitorios, 2 baños, piscina privada y solárium.
una amplia entrada por una rampa da acceso al camino de grava y varias plazas de aparcamiento, así como al garaje cerrado. se accede por la gran naya en forma de l -terraza cerrada- que da acceso directo al salón-comedor de 45m2, y que circunvala la propiedad. frente al salón accedemos a la amplia cocina independiente, semiabierta, disponiendo también de puerta trasera de entrada-salida para acceder a los jardines y terrazas. a la izquierda del salón accedemos al recibidor de la zona de noche que distribuye los 4 dormitorios con armarios empotrados y los 2 baños.
la villa está rodeada de jardines arbolados, terrazas, lounge. puede acceder a la piscina privada de 9x5m por la parte trasera o por delante subiendo unos pocos peldaños. desde la piscina también se accede por una escalera a un solárium superior, con unas vistas muy bonitas al montgó y a toda la costa de jávea.
el chalet se encuentra a dos pasos de todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes, farmacias... y por un camino se puede llegar en 5 minutos a las calas situadas a 500m: cala blanca, cala dins, cala del francés.
esta espléndida villa familiar cuenta con todos las ventajas para disfrutar al máximo del entorno de jávea. playa arenal a 1km, puerto náutico y playa de la grava a 3km, centro histórico de jávea a 4km, campo de golf de jávea a 7km.
una de las zonas más privilegiadas del mediterráneo que también ofrece playas escondidas entre las rocas, y su comarca denominada marina alta, se encuentra a 1 hora en coche de valencia y alicante y sus respectivos aeropuertos.
Características
Superficie:
187m²
Superficie parcela:
199m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
22603
Localización
Jávea/Xàbia, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.056 sec.