Casa en venta de 363 m² Calle el Mazo de Abajo, 39012 Santander (Cantabria)
449.900€
1/19
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 151 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

gran casa de 363 m² en santander, provincia de cantabria. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

está casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, siete dormitorios, tres cuartos de baño completos y dos funcionales aseos. además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada a cinco minutos del centro de la ciudad, cerca de las playas, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o4u0s0e3l1l
Características
Superficie:
254m²
Superficie parcela:
363m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
5
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
140031
Localización
Santander, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.