Mansión en venta en Pechón de 379 m2
388.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria pensamos que te mereces esta excelente propiedad situada en la paradisíaca localidad de pechón, val de san vicente, cantabria, a un paso del fascinante mar cantábrico y en un entorno rural tranquilo, con proximidad a las playas de amió, arama, el pedrerú, playa del sable, entre otras. la zona es considerada "el paraíso escondido de cantabria" y tiene una elevada y creciente demanda turística. la villa marinera de san vicente de la barquera se encuentra a tan solo 8 kilómetros.
te hablamos de una propiedad con una superficie total de 379 m² construidos sobre una amplia parcela de 1.359 m². en la propiedad se encuentran 2 edificaciones independientes: casa principal y edificio anexo.
la casa principal está distribuida en 2 plantas con un total de 161m²: planta baja con amplio salón, cocina independiente, 2 dormitorios, baño; planta primera con dormitorio principal con baño y vistas al mar.
el edificio anexo está distribuido en dos plantas con un total 218 m²: planta baja dividida en dos locales cada uno con su baño; planta primera destinada a oficinas.
ubicada en la parte alta del pueblo, podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar desde cualquier punto de la parcela. fácil acceso a servicios y comercios.
la propiedad se encuentra para reformar, lo que te permitirá adecuarla a tu propio gusto y plasmar tu impronta. condiciones negociables.
contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregaremos las llaves de tu próxima vivienda.
la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie parcela:
379m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Referencia:
XO-1287
Localización
Barrio quintana, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.084 sec.