Casa en venta de 484 m² Calle Paseo del Balcón, 23359 Puente de Génave (Jaén)
155.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 79 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 484 m² en puente de génave, provincia de jaén. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. oportunidad vivienda rebajada.

está casa se distribuye en amplio salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos. además, la casa cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio en la parte de atrás, donde poder disfrutar del sol todo el verano y de unas noches completamente tranquilas y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y necesita algún retoque. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

en la casa conectas mucho con la naturaleza, hay mucha tranquilidad en toda la vivienda y los espacios que te ofrece la casa, cerca hay una piscina municipal.




h1o3u7s7e7l8l
Características
Superficie:
392m²
Superficie parcela:
484m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
137778
Localización
Puente de Génave, Jaén

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.